ASTURIAS HUB DEFENSA

TWave

DESCRIPCIÓN

TWave es una compañía especializada en el diseño y fabricación de sistemas de supervisión y monitorización de maquinaria industrial.
Desarrollamos soluciones innovadoras que integran las más avanzadas tecnologías, ayudando a nuestros clientes a proteger sus activos críticos mediante el diagnóstico online de los mismos. En este sentido nuestros equipos están diseñados para la Industria 4.0, aplicando el concepto de Internet de las Cosas al ámbito industrial.

ÁREAS DE TRABAJO

TIPO DE EMPRESA

DATOS DE CONTACTO

info@twave.io
685 99 77 90

ACTIVIDAD

Suministro de instrumentos de adquisición de datos avanzados y de altas prestaciones para la recogida de señales de sensores. Sistemas Edge-computing de procesamiento de señales analógicas. Plataforma online para la supervisión y el procesamiento automatizado de
datos de la sensórica. Sistemas inteligentes para la determinación del estado de condición (salud) de la maquinaria industrial.

CASOS DE ÉXITO

TWave está concurriendo actualmente a la licitación para un importante suministro de instrumentación para el programa F-110 de la Armada Española. La experiencia acumulada en el sector industrial por parte de TWave y de sus socios, nos permite ofrecer una solución altamente competitiva para el sistema de mantenimiento predictivo basado en la condición de las FRAGATAS F-110, siendo nuestra propuesta de valor no sólo superior en términos técnicos y económicos, sino que además es la única con el sello Marca España, frente a nuestros competidores.
En paralelo a lo anterior, TWave también está concurriendo junto con Navantia a la oferta de suministros para el programa Fleet Solid Support Ships Program (FSS) for the UK Royal Fleet Auxiliary (UK Navy)

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies. CONFIGURAR    Más información
Privacidad