ASTURIAS HUB DEFENSA

ITS Defense

DESCRIPCIÓN

Somos una empresa cuyo fin es ofrecer a nuestros clientes equipos de protección contra riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud en el trabajo. Nos especializamos en dar soluciones de protección térmica para las situaciones más extremas.

Utilizamos nuestra larga experiencia en el mundo de los EPIS para fabricar productos especializados que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Conjugamos nuestros valores fundamentales, flexibilidad, dinamismo e innovación, para ofrecer EPIS personalizados. Ofrecemos ropa técnica de protección de alta calidad para el trabajo. Gracias a nuestra experiencia y nuestras capacidades podemos crear y producir ropa para uso en situaciones de trabajo extremas, en las que la calidad y la funcionalidad afectan directamente al bienestar, la salud y la seguridad de quien la lleva.

ÁREAS DE TRABAJO

protección

TIPO DE EMPRESA

DATOS DE CONTACTO

Esteban González Rodríguez
673 83 59 56

ACTIVIDAD

Fabricación de todo tipo de vestuario: Combate, deporte,ropa interior y de frio, trajes de representación …

La colección ITS engloba los productos más tradicionales de nuestro catálogo. Equipos de protección para las situaciones más extremas de riesgo térmico. Prendas diseñadas y homologadas para trabajos en fundiciones, cristaleras, acerías, cementeras, etc.

Todos nuestros artículos están fabricados y testados teniendo en cuenta las exigencias generales de salud y seguridad que se especifican en el Reglamento (UE) 2016/425 de 9 de marzo de 2016 y las especificaciones contenidas en las normas armonizadas que les son de aplicación.

CASOS DE ÉXITO

Colaboramos con los distintos ejércitos en el diseño de prendas que respondan a necesidades específicas.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies. CONFIGURAR    Más información
Privacidad