ASTURIAS HUB DEFENSA

IMAGERYST

DESCRIPCIÓN

Image Analyst Processing SL es una compañía de tratamiento de imágenes por satélite y drones para usuarios no técnicos.

Dispone de un producto SaaS llamado Imageryst que automáticamente extrae datos geolocalizados precisos, fiables y recurrentes de imágenes satelitales utilizando teledetección y IA y sensores remotos en cualquier parte del mundo.

Está orientado para que los tomadores de decisión puedan utilizar las imágenes de satélite y extraer información cartográfica de valor de estas.

ÁREAS DE TRABAJO

AVANZADA

TIPO DE EMPRESA

DATOS DE CONTACTO

José Crespo
CTO & Co-Founder
jose@imageryst.com
620 404 839

ACTIVIDAD

La actividad se centra en 4 sectores principales:

  • Energía.
  • Planeamiento urbanístico.
  • Ingeniería.
  • Recursos naturales.

Se dispone de varios algoritmos a partir de los cuales se pueden obtener datos topográficos de alto detalle como puede ser la inclinación, orientación, radiación solar, huellas de los edificios entre otros.
También posee tecnología de detección de objetos sobre las imágenes como pueden ser paneles solares, luminarias, vehículos, barcos, piscinas, etc.

CASOS DE ÉXITO

  • Effizency: Cálculo de altitud, altura, inclinación, superficie, orientación, radiación, divisorias de aguas de todos los edificios de España, Portugal, Reino Unido, Polonia e Italia.
  • Iberdrola: Localización automática de elementos en plantas solares y eólicas (Carreteras, cuerpos de agua, paneles solares, molinos de viento, powerblocks, etc..) Generación automática de cartografía en Portugal para evitar la visita al campo. Detección de vegetación, cuerpos de agua, inclinación del terreno, carreteras, etc.
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies. CONFIGURAR    Más información
Privacidad