ASTURIAS HUB DEFENSA

Electroniquel

DESCRIPCIÓN

Electroniquel, desde 1923 es una empresa especializada en tratamientos electrolíticos con una destacada trayectoria en el sector.

Nuestra compañía se enorgullece de ofrecer soluciones de vanguardia en el campo de la electroquímica y recubrimientos, destacando por nuestra experiencia, calidad y compromiso con la satisfacción del cliente.

ÁREAS DE TRABAJO

AVANZADA

TIPO DE EMPRESA

DATOS DE CONTACTO

985 323 912

ACTIVIDAD

  • Diseño y producción de elementos de protección preventiva de puesta a tierra.
  • Tratamientos electrolíticos avanzados para mejorar la resistencia y durabilidad de piezas y componentes.
  • Desarrollo de recubrimientos protectores contra corrosión para aplicaciones industriales y de defensa.
  • Investigación y desarrollo de soluciones personalizadas.
  • Enfoque en la innovación continua y la adopción de tecnologías de vanguardia para ofrecer soluciones de última generación.
  • Soluciones y equipos de control avanzados para asegurar la precisión de los tratamientos.
  • Soluciones electrolíticas de calidad que agreguen valor a sus productos y operaciones, ofreciendo tratamientos que mejoren el rendimiento, prolonguen la vida útil de sus componentes y los protejan en entornos desafiantes.

CASOS DE ÉXITO

  • Suministro de picas de tierra de alto espesor de cobre y sus accesorios para EL AVE en el Desierto.
    Durante los años 2013 y 2014 Electroniquel suministró un conjunto de 30.000 Picas de tierra y sus accesorios en el Proyecto de Electrificación yCatenaria llevado a cabo en la línea de Alta Velocidad Ferroviaria AL Haramain, encargada de unir las localidades saudíes de MEDINA con LA MECA.
  • Protección en el Sector Defensa con Cinc-Níquel.
    En Electroniquel, nuestra apuesta por la excelencia y  la innovación nos llevó a implementar con éxito el tratamiento de cinc-níquel. Aplicación en el sector defensa, donde nuestro tratamiento de cinc-níquel presta servicio a una decena de empresas proveedoras del sector
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies. CONFIGURAR    Más información
Privacidad