ASTURIAS HUB DEFENSA

Alisys

DESCRIPCIÓN

Alisys es una empresa líder en soluciones cloud, inteligencia artificial, blockchain, plataformas cloud privadas y robótica, con una experiencia de más de 20 años en el mercado.

Está centrada en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para organizaciones que buscan transformar digitalmente sus procesos y mejorar la experiencia de sus clientes en sectores como industria, seguridad, educación, salud, automoción, energía o administración pública, entre otros.

Sus soluciones de robótica autónoma dirigidas al sector de la seguridad y defensa incluyen Robots autónomos, Payloads y Software así como la Plataforma de gestión integrada de personas, robots, drones y dispositivos autónomos e IoT.

Recientemente ha firmado una alianza estratégica con Ghost Robotics que lo convierte en distribuidor exclusivo de sus productos en Europa y el norte de África.

ÁREAS DE TRABAJO

armamento

TIPO DE EMPRESA

DATOS DE CONTACTO

info@alisys.net
910 200 000

ACTIVIDAD

  • Integración de detector de metales para minas con robot cuadrúpedo.
  • Integración equipos NRBQ y teleoperación con redes MANET MPU5 del fabricante Persistent Systems, con el fin de dotar de conectividad al robot cuadrúpedo y teleoperar a kilómetros de distancia en entornos sin cobertura.
  • Intervención de robots cuadrúpedos con brazo robótico en operaciones tácticas para colocación y activación de explosivos con control remoto.
  • Vigilancia teleoperada con ultra baja latencia y alto ancho de banda para envío de cinco streams de vídeo en tiempo real procedente de cinco cámaras embarcadas en robot.
  • Adaptación en terreno hostil en coordinación con equipos de rescate, proporcionando información en tiempo real de la operación.
  • Generación de gemelo digital remoto con robot cuadrúpedo y detección de objetos en tiempo real.

CASOS DE ÉXITO

  • Proyecto en conjunto con la Universidad de Málaga de reconstrucción de entorno en exterior con cámara LIDAR embarcada en robot cuadrúpedo. Pruebas de adaptación en terreno hostil en coordinación con equipos de rescate, proporcionando información en tiempo real de la operación.
  • Generación de gemelo digital remoto junto a Telefónica con robot cuadrúpedo en tiempo real y detección de objetos en tiempo real a partir de modelo entrenados en VertexAI para su procesamiento en Google Cloud Platform.
Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies. CONFIGURAR    Más información
Privacidad